Breves este 2020, refuerza su estructura con nuevas incorporaciones

La Fundación IDIS pide que se recupere la normalidad asistencial programada y de demanda

— Madrid 22 May, 2020 - 1:59 pm

La Fundación IDIS, entidad nacional que agrupa a instituciones y organizaciones en defensa y promoción de la Sanidad Privada, ha hecho un llamamiento “para que se recupere progresivamente la normalidad asistencial programada y de demanda con el ánimo de que todos los pacientes se encuentren atendidos independientemente de la patología que presenten y todos los profesionales puedan atender sus consultas y ejercer con normalidad”.

“La actual fase de desescalada supone un nuevo reto social de forma global y las entidades que forman parte de IDIS la afrontan con seguridad, confianza y en plenas condiciones de operatividad”, asegura la directora general de la Fundación, Marta Villanueva. En este sentido, desde esta organización explican que se “ha reforzado este 2020 su posicionamiento en el sector sanitario gracias a la incorporación de nuevos miembros, tanto a su patronato como al resto de segmentos de pertenencia, y suma así 87 entidades”.

En concreto, las compañías “Seguros Catalana Occidente, Divina Pastora Seguros y el grupo Orden Hospitalaria San Juan de Dios-Provincia Bética han entrado a formar parte de IDIS como patronos, mientras que Abbott, Cardiva, Cofares, Hologic, Mindray y Rovi son nuevos patrocinadores de la Fundación en 2020. APR, Bayer, Insud Pharma, MBA y Molnlycke se integran como colaboradores de la entidad y Miranza entra a formar parte del grupo de asociados”, detalla la propia Fundación.