Farmacia en los Talleres de Recuperación Personal de Jesús Abandonado

Hefame colabora en la inserción laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables

— Murcia 11 Nov, 2020 - 5:53 pm

El secretario de la Fundación Hefame, Enrique Ayuso, ha asistido al acto de colocación de la primera piedra de los nuevos Talleres de Recuperación Personal de Jesús Abandonado en Murcia, que van a permitir la inserción laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

Este representante de la mencionada organización murciana valoró el proyecto, el cual “va a ayudar a que muchas personas en riesgo de exclusión tengan una verdadera oportunidad para cambiar el rumbo de su vida y pensar en un futuro mejor”.

Por otro lado, Enrique Ayuso mostró el respaldo de la Fundación a la que representa y, de un modo más amplio, del Grupo Hefame, a esta iniciativa, que “facilitará la recuperación personal y la inclusión social de tantas personas que ahora lo están pasando mal”.

Al mismo tiempo y durante este acto, Ayuso animó a la población a participar a través de donaciones. El objetivo primordial es “que este proyecto sea una realidad lo antes posible”, puso de manifiesto el miembro de la Fundación de esta compañía de distribución farmacéutica.