Breves el certamen cuenta con la colaboración de novartis

FotoEnfermería 2020 cuenta también con Instagram

— Madrid 9 Ene, 2020 - 6:28 pm

El Consejo General de Enfermería, con la colaboración de Novartis, ha iniciado el 1 de enero de 2020 la cuarta edición del certamen FotoEnfermería, un concurso de fotografía que pretende dar a conocer la imagen real de las enfermeras y da la oportunidad a las propias profesionales de mostrarlo a través de sus objetivos. En esta ocasión se estrena una nueva categoría a la mejor foto de la nueva cuenta de Instagram @Fotoenfermeria.

En esta nueva edición, los enfermeros y estudiantes de Enfermería podrán elegir en qué categoría participar: general o Instagram. En la categoría Instagram se clasificarán mensualmente para la final las dos fotos que más «me gusta» reciban y se participará enviando la foto con los datos requeridos en las bases a concursofotos@consejogeneralenfermeria.org y subiendo la foto elegida mencionando @FotoEnfermeria y #FotoEnfermeria2020. En la categoría general será el jurado, compuesto por enfermeros y fotógrafos de prestigio, el que elegirá las dos mejores fotos que pasarán mensualmente a competir por los premios finales.

Para poder participar se tienen que enviar las instantáneas al e-mail concursofotos@consejogeneralenfermeria.org con los datos que se exigen en las bases. Todas las imágenes que pasen a la final competirán por los premios de 1.000, 500 y 250 euros para cada una de las categorías.

En el certamen pueden participar todos los enfermeros colegiados y estudiantes de Enfermería y cada mes, las cuatro fotografías elegidas (dos de la categoría general y dos de la categoría Instagram) serán publicadas en la revista Enfermería Facultativa y en otros medios corporativos del CGE (página web, redes sociales, Canal Enfermero). Las cuatro imágenes pasarán a la final y a partir de enero de 2021 se fallarán los premios.

 

Deja un comentario