Farmacia Quinta sesión del Programa de Gestión Óptima de la oficina de Farmacia

Novaltia forma a farmacéuticos en el uso de las redes sociales

— Zaragoza 21 Ene, 2019 - 4:27 pm

La farmacéutica Marián García, más conocida como @BoticariaGarcia, ha sido la ponente en la quinta sesión del Programa de Gestión Óptima de la oficina de Farmacia de la compañía de distribución farmacéutica Novaltia, que cursan más de 100 alumnos en Zaragoza y Bilbao y que en esta ocasión versó sobre el uso de las redes sociales.

Tras hacer una breve introducción sobre cómo se iba a desarrollar la sesión, esta profesional de Farmacia introdujo de manera específica a los asistentes en cada una de las redes sociales existentes y sus diferencias, haciendo énfasis en Twitter e Instagram.

Con más de 65.000 seguidores en Instagram y 26.000 en Twitter, Marián García contó cómo hace un año dejó de trabajar en una oficina de Farmacia para centrarse de forma exclusiva en las redes sociales y en los medios de comunicación. De esta manera, recalcó a los farmacéuticos que “la presencia en estos medios se debe ver como algo profesional, teniendo a personas expertas o dedicando una parte del horario laboral a este cometido”.

Entre las pautas que dio García, la calidad y utilidad del contenido fue la que más se repitió al manifestar que «un mensaje claro y sencillo, pero bueno, es el que más llega al público, y si se está especializado en un tema en concreto, sabiendo de lo que se habla, atraerás público a tus perfiles digitales”.

Deja un comentario