Farmacia a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

El Colegio de Farmacéuticos de Murcia recaudará fondos para el cáncer de mama con un perfume

— Murcia 11 Oct, 2018 - 1:30 pm

La sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) ha acogido la presentación de un “perfume solidario” a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), concretamente con la finalidad de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

La AECC firmó un convenio de colaboración con Laboratorios Prady, fabricante del producto, para orquestar la recogida de fondos y el destino de los mismos. El perfume estará disponible con inmediatez en los 568 establecimientos que componen la red de farmacias de la región, gracias a la colaboración de la compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame.

“Los protagonistas de este evento son las miles de mujeres (y hombres) que siempre podrán beneficiarse del conocimiento, de la investigación y de la solidaridad. Las heroínas y héroes que cada día luchan por sobrevivir y lo hacen con la esperanza en la investigación y con la fé en el futuro”, explicó la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Isabel Tovar.

“La oficina de Farmacia es tradición y cercanía, pero también es y debe ser innovación”, manifestó Isabel Tovar. “Nos hemos unido hoy, la industria, la distribución y la oficina de Farmacia para, una vez más, contribuir a crear esperanza. Y lo hacemos a través de un perfume que huele, especialmente, a fraternidad y a apoyo mutuo”, concluyó.

Deja un comentario