Tecnología e Investigación Prevista del 12 al 15 de noviembre

Fenin reúne a 56 empresas españolas en la 49ª Feria Internacional Médica

— Madrid 7 Nov, 2018 - 4:15 pm

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha comunicado que gestionó la participación de 56 empresas españolas, lo que supone 1.100 metros cuadrados de ocupación, para su participación en la 49ª edición de la Feria Internacional Médica, que se desarrollará desde este lunes, 12 de noviembre, y hasta el jueves, 15 del mismo mes, en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Ana Arce

En el estand de dicha organización estarán representados los sectores de equipamiento de laboratorio y diagnóstico in vitro; Ortopedia y Fisioterapia; productos y bienes de consumo; y equipos de eletromedicina. La directora del departamento de Internacional e Innovación de Fenin, Ana Arce, resalta que “esta feria permite presentar las últimas innovaciones tecnológicas en los mercados internacionales, fortalecer las relaciones comerciales y expandir las exportaciones”.

Asimismo, dicha representante de la citada Federación destaca que “su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la Medicina convierten a esta feria en el punto de encuentro de la industria del sector de tecnología sanitaria internacional”.

Para dicho encuentro profesional, Fenin tiene previsto el desarrollo de unas conferencias a lo largo del miércoles, 14 de noviembre, en su stand situado en el Hall 15 F21, y que estarán centradas en aspectos de relevancia para el sector, como son el Brexit, el marcado CE en productos sanitarios de clase I y la novedades del reglamento europeo de productos sanitarios.

Deja un comentario