Tecnología e Investigación Previsto del 12 al 14 de marzo de 2020

Fenin e IFEMA presentan Expodental 2020 ante más de un centenar de empresas dentales

— Madrid 27 Jun, 2019 - 4:46 pm

Más de un centenar de empresas del sector dental han asistido, este jueves, 27 de junio, a la presentación de Expodental 2020, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, organizado por IFEMA en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), que celebrará su próxima edición del 12 al 14 de marzo de 2020.

Al acto asistieron el director general de IFEMA, Eduardo López; la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel; el presidente del Sector Dental de esta misma, Juan Molina; Luis Garralda, en representación del  Consejo General de Dentistas; la directora de Expodental, María José Sánchez; y el director de la Unidad de Ética y Cumplimiento, David Castillo.

En su intervenciones, los citados asistentes dieron a conocer las características de la feria y ofrecieron un avance de líneas de trabajo que ya están en marcha con el objetivo de dar continuidad a «la exitosa y ascendente» trayectoria de Expodental. Además, Fenin presentó «los datos más destacados del mercado durante el pasado ejercicio, que ponen de relieve el buen momento del sector dental».

La organización de este Salón profesional para 2020 apunta que está trabajando «en distintas iniciativas orientadas a potenciar la representatividad y dinamismo de esta gran plataforma que, cada dos años, contribuye a generar oportunidades de negocio y a impulsar la actividad de la industria dental».

Puesta en valor de la tecnología

Entre algunas de las novedades introducidas para la próxima edición, destaca el cambio de ubicación a los pabellones 2, 4, 6 y 8 que suponen «una inyección» de espacio de, aproximadamente, 2.500 metros cuadrados, así como la nueva imagen de Expodental que, bajo el lema ‘Tecnología al servicio de los profesionales‘, pone en valor el papel de las innovadoras soluciones y herramientas digitales como aliados esenciales del avance y transformación del sector dental.

La tecnología también estará presente en los propios elementos introducidos para facilitar el contacto entre empresas y profesionales en esta edición de Expodental, que estrena aplicación para móviles (app) con funcionalidad Meet & Scan. Una nueva herramienta que permitirá, de forma sencilla, a expositores y visitantes, la lectura de los datos de contacto, su almacenamiento en el dispositivo móvil y generar un fichero para su tratamiento.

Deja un comentario