Farmacia La convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto

Fedefarma crea unos premios para apoyar proyectos solidarios de sus socios

— Barcelona 14 Jul, 2021 - 5:50 pm

La Federación Farmacéutica (Fedefarma) ha informado de la reciente creación de los ‘Premios fedefarma al compromiso social’, con el objetivo primordial de dar apoyo a proyectos solidarios impulsados o con participación directa de sus socios.

De esta manera, la mencionada iniciativa quiere destacar acciones en las que los farmacéuticos estén implicados, las cuales se centren en la prevención o promoción de la salud, la preservación del medio ambiente o la responsabilidad social.

De entre todos los participantes, Fedefarma premiará dos proyectos, uno de un socio de la Comunidad Valenciana y otro de Cataluña, facilitando que las farmacias socias no ubicadas en estas comunidades autónomas participen dentro del territorio más cercano. Cada proyecto premiado recibirá 4.000 euros para el impulso de la iniciativa.

La convocatoria de estos premios está abierta hasta el lunes, 30 de agosto, y puede consultarse toda la información a través de la página web de esta cooperativa. El vicepresidente de Fedefarma, Francisco Carceller, explica que “la iniciativa nace del espíritu cooperativista y de la determinación de contribuir a la mejora del entorno, y sabemos que la mejor manera de hacerlo es premiando proyectos en los que nuestro socio está plenamente implicado”.