Farmacia Disponible desde el ordenador, el móvil y la tableta

Fedefarma pone en marcha un campus de e-learning para todo el equipo de la Farmacia

— Barcelona 27 Nov, 2018 - 5:10 pm

La Federación Farmacéutica, Fedefarma, ha lanzado una nueva plataforma de e-learning que está dirigida a reforzar la apuesta formativa de la cooperativa para todos sus socios y sus equipos de la Farmacia a través de un nuevo espacio “accesible, funcional e innovador”.

Mónica Monfort

A su vez, dicha Federación indica que este campus contará con algunos cursos abiertos para farmacias no socias sobre diferentes temas para que puedan “experimentar en primera persona la oferta formativa de Fedefarma”.

La responsable de formación de dicha entidad, Mónica Monfort, explica que “la tecnología permite aportar flexibilidad al aprendizaje y facilitar el acceso con la garantía de contar siempre con el contenido actualizado”. Además, añade que se incorpora “la innovación a la propuesta formativa para que todo el equipo de la Farmacia se siga formando con la máxima calidad, comodidad y eficiencia”.

Experiencia del usuario

Entre las acciones que facilita la plataforma, Mónica Monfort indica que se halla el consultar toda la oferta formativa online y presencial, inscribirse en los cursos, descargar los contenidos de las formaciones presenciales y materiales complementarios de las jornadas impulsadas por Fedefarma, visualizar online toda la formación presencial y realizar cursos 100 por cien online.

Sobre este campus, dicha Federación apunta que “esta pensado en la experiencia del usuario, facilitando su conexión y navegación en todo momento a través de un manejo fácil e intuitivo”. Los socios de Fedefarma se pueden conectar a la plataforma por medio del ordenador, el móvil o la tableta.

Deja un comentario