Farmacia Mediante una nueva campaña solidaria

Fedefarma colabora con la Obra Social de Sant Joan de Deu ante el impacto de la Covid-19

— Barcelona 14 May, 2021 - 4:46 pm

La Federación Farmacéutica (Fedefarma) colabora con la Obra Social de Sant Joan de Deu para hacer frente al impacto social que está teniendo la Covid-19 entre la población, acercando, a las farmacias socias de Cataluña, la campaña solidaria ‘Me gusta cuidar/ Nos gusta cuidar‘, la cual pone en valor la solidaridad y la implicación de la farmacia en el bienestar común.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los colegios oficiales de Farmacéuticos de Barcelona (COFB), Girona, Lleida y Tarragona, y Fedefarma colabora en la logística y distribución del producto solidario de la misma.

Esta campaña, a la que se suma la citada Federación, está protagonizada por una pulsera solidaria, que, con el lema bordado ‘Me gusta cuidar‘, representa el compromiso y la solidaridad de las farmacias y de la ciudadanía. Con un gesto sencillo y cotidiano, cualquier persona puede ayudar a paliar los efectos y las situaciones de vulnerabilidad provocadas por la Covid-19.

Con el hastag #NosGustaCuidar, esta iniciativa impulsada por la Obra Social de Sant Joan de Deu destinará los fondos recaudados a financiar los proyectos que atenúan los efectos de la Covid-19 y que se llevan a cabo en los centros Sant Joan de Deu en Cataluña.