Farmacia impulsando un ciclo de formaciones

Fedefarma ayuda a sus socios a sacarle el máximo partido a la web de su farmacia

— Barcelona 29 Abr, 2021 - 5:37 pm

La Federación Farmacéutica (Fedefarma) ha anunciado su ayuda a sus socios para sacarle “el máximo partido” a la web de su farmacia, impulsando un ciclo de formaciones sobre cómo potenciar la solución digital farmaoffice go para que cada farmacia maximice su posicionamiento y comunicación online.

Desde este mes de abril y hasta junio, todas las oficinas de Farmacia socias pueden sumarse, cada miércoles, a estas formaciones online, las cuales abordan aspectos clave de la página web y redes sociales de su oficina de Farmacia, pone de manifiesto esta entidad.

Entre los temas de estas sesiones están los contenidos personalizados, cómo digitalizar los servicios profesionales, las promociones y las acciones comerciales, entre otros. También, se destinará alguna sesión a farmaoffice pro, la evolución de la herramienta para las farmacias que trabajan la web de manera más intensiva y que permite acciones como el teleconsejo.

Desde Fedefarma se impulsa farmaoffice go para ayudar a la farmacia en la digitalización. Esta iniciativa, que se lanzó en pleno confinamiento para ayudar al socio de esta cooperativa a mantener la comunicación con su cliente en el contexto de pandemia, ya cuenta con más de 800 farmacias adheridas.