Farmacia Con campañas bimensuales

Fedefarma impulsa la Veterinaria como “oportunidad” de crecimiento para la Farmacia

— Barcelona 2 Mar, 2021 - 9:56 am

La Federación Farmacéutica (Fedefarma) ha informado de su impulso de la Veterinaria ante “la oportunidad” de crecimiento que supone para la Farmacia, teniendo en cuenta que esta categoría mantiene un incremento sostenido del 10 por ciento anual, y acerca, a las farmacias socias, herramientas para que puedan trabajarla de manera progresiva o integral, según su perfil.

Así, esta cooperativa plantea campañas bimensuales, a las que la farmacia puede sumarse en el mejor momento para ella. Cada una de ellas se centran en dos temas principales de la salud animal, como antiparasitarios, Dermatología e higiene de la piel o salud bucal.

Estas iniciativas se componen de formación en estos temas, junto a acciones de dinamización que incorporan ventajas atractivas para el cliente de la farmacia y material de comunicación y visibilidad en el punto de venta. Al mismo tiempo, la propuesta global de esta cooperativa también está respaldada por un amplio vademécum de la categoría, con más de 2.500 referencias.

El presidente de Fedefarma, Xavier Casas, señala que la propuesta de esta cooperativa de acercar la Veterinaria a la Farmacia “se incluye dentro de nuestra determinación por ayudarla en la especialización en categorías en auge, como ortopedia, natural, dermo y la propia Veterinaria”.