Farmacia a través de un Programa de Formación en Gestión

Fedefarma forma a los profesionales para dirigir con éxito sus farmacias

— Gavá (Barcelona) 10 Ene, 2019 - 5:49 pm

La Federación Farmacéutica, Fedefarma, ha puesto a disposición de los profesionales de Farmacia “un innovador” Programa de Formación en Gestión (PFG) que, en cinco sesiones presenciales, ofrece al farmacéutico los conocimientos esenciales para gestionar con éxito su oficina de Farmacia y obtener mejores resultados.

Se trata de una de las novedades de este curso 2018-2019 de Fedefarma, que permite, en un conjunto de sesiones con un enfoque eminentemente práctico, mejorar las competencias en las principales áreas de gestión de las farmacias, para hacerlo de manera integral e interrelacionando los contenidos de los distintos módulos y áreas formativas.

La formación presencial se complementa, asimismo, con las potencialidades del nuevo campus virtual de Fedefarma, que permite acceder a los contenidos, visualizar de nuevo las sesiones consolidando así los conocimientos y tener en todo momento a los ponentes del curso a disposición de los participantes.

En esta primera edición, las clases del programa se imparten en las instalaciones de Gavá y Castellón de la federación farmacéutica. Las sesiones se centran en las estrategias de negocio, financieras y fiscalización básica, organización del equipo y category management, el Plan de Marketing y la política de precios.

Deja un comentario