Farmacia Impulsada por el Colegio de Farmacéuticos de Valencia y la Asociación Valenciana de Afectados

Fedefarma participa en una campaña de fotoprotección para los pacientes con lupus

— Valencia 26 Jun, 2020 - 10:54 am

La Federación Farmacéutica (Fedefarma) ha comunicado que contribuye en la iniciativa impulsada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) y la Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS) para que las personas afectadas por esta enfermedad tengan acceso a fotoprotectores fabricados por la compañía L’Oreal.

Mediante este convenio, dicha Federación es la encargada de distribuir a sus oficinas de Farmacia socias los kits fotoprotectores facilitados por la mencionada empresa y depositados en el MICOF, que cada farmacia dispensará a los afectados.

La citada iniciativa, que se iniciará este miércoles, 1 de julio, permite a los enfermos asociados a esta organización acceder a dos campañas de fotoprotección anuales, una en invierno y otra en verano. Cada kit contiene una crema protectora facial y otra corporal, en función del tipo de piel de cada paciente, de acuerdo con la recomendación del farmacéutico.

El director técnico de Fedefarma en el centro logístico de Valencia, Jesús Gilabert firmado, junto con representantes de otras distribuidoras farmacéuticas, este convenio de colaboración con las entidades impulsoras de la referida campaña.

1 Comentario

  1. Verónica Tumbaco says:

    Esto también se realizará en.Murcia.Gracias