Farmacia incluye la instalación de IOFWin en la Facultad de Farmacia

Fedefarma y la Universidad de Barcelona renuevan su convenio para impulsar la Farmacia

— Barcelona 7 Mar, 2019 - 11:40 am

La Federación Farmacéutica, Fedefarma, y la Universidad de Barcelona (UB), a través de su Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación, han renovado su colaboración con el objetivo de continuar con el impulso, en común, de la formación de los futuros farmacéuticos y la profesión.

Joan Elias y Vicenç Calduch

El nuevo convenio, firmado por el presidente de Fedefarma, Vicenç Calduch, y el rector de la mencionada institución universitaria, el Doctor Joan Elias, materializa una serie de acciones compartidas por ambas entidades orientadas a dicho objetivo.

El máximo representante de Fedefarma destacó la importancia de la renovación de este acuerdo con la Universidad de Barcelona. “Desde la cooperativa sabemos que para el farmacéutico es necesaria una formación continua que asegure el mantenimiento, actualización y desarrollo de los conocimientos y competencias y, con ello, garantice la excelencia en la práctica de la profesión farmacéutica”, añadió.

En esta línea, Vicenç Calduch subrayó “la importancia de continuar colaborando con una entidad educativa de referencia como es la Universidad de Barcelona aportando nuestro ‘know how‘ como elemento clave en la cadena de medicamento y los valores del cooperativismo farmacéutico”. Asimismo, el convenio firmado también incluye la instalación del programa desarrollado por la cooperativa ‘IOFWin’ en la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación, para que los alumnos puedan familiarizarse y aprender el manejo del programa de gestión de la Farmacia.

Deja un comentario