Farmacia Por medio de una nueva campaña

Fedefarma fomenta el abordaje de la alimentación saludable en la Farmacia Comunitaria

— Barcelona 15 Ene, 2021 - 10:41 am

La Federación Farmacéutica (Fedefarma) está fomentando el abordaje de la alimentación saludable desde la Farmacia Comunitaria a través de una nueva campaña sanitaria de carácter mensual diseñada para implantarse a nivel offline y online.

Este mes de enero, la citada cooperativa propone a las farmacias comunitarias socias impulsar su labor de educación sanitaria en relación con los hábitos alimenticios de la población, la concienciación sobre la importancia de la dieta y cómo repercute ésta en el bienestar, así como a romper falsos mitos.

De este modo, Fedefarma pone de manifiesto que facilitó a las farmacias comunitarias, adheridas a las campañas de salud, un pack con material diseñado específicamente para la acción, bajo el claim ‘Porque cuando comes bien, te sientes mejor‘.

Este pack cuenta con material formativo para los profesionales de la Farmacia, centrado en actualizar conocimientos y favorecer una atención homogénea en las consultas relacionadas; al tiempo que aporta elementos de apoyo al consejo farmacéutico. Esta campaña de la alimentación saludable es la primera de las cuatro que esta cooperativa plantea para 2021, y que se centrarán en las alergias, la salud sexual y el dolor de pies.