Farmacia gracias a la colaboración de Isdin

Las farmacias madrileñas ofrecen fotoprotectores a precio reducido a enfermos de lupus

— Madrid 15 Nov, 2019 - 4:29 pm

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC), a través de la Fundación de Farmacias de Cataluña, junto al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), han impulsado una iniciativa por la que los pacientes de las asociaciones Madrileña de Lupus (AMELyA) y de Lúpicos Solidarios de Madrid «ya pueden adquirir fotoprotectores», gracias a la colaboración de ISDIN, laboratorio internacional de Dermatología en España, «a precio muy reducido en las farmacias madrileñas» adheridas a la campaña ‘Frena el sol, frena el lupus’.

Luis González

El objetivo es «facilitar a los enfermos de lupus el acceso a fotoprotectores de calidad de la marca ISDIN, gracias a la renovación del acuerdo de colaboración entre FEFAC, COFM y distribución (Alliance Healthcare)», apuntan desde el colegio madrileño.

Actualmente, «31 farmacias madrileñas participan en la campaña», mientras que en España las oficinas participantes ascienden a 658, «con el propósito de ofrecer un servicio para el paciente con lupus, que puede adquirir fotoprotectores de calidad durante todo el año en cualquiera de las farmacias adheridas a la campaña», señalan desde esta organización madrileña.

«Las farmacias de Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Granada, Jaén, Murcia, Pontevedra y Sevilla adheridas a la campaña podrán hacerlo próximamente, a medida que se vayan firmando los convenios de cada provincia o comunidad autónoma entre colegios de farmacéuticos, distribuidoras e ISDIN. Las novedades sobre el desarrollo de la campaña se irán dando a conocer en la web«, destacan desde el COFM.

Deja un comentario