Unnefar. Evento Únnicos
Unnefar. Evento Únnicos

Unnefar presenta su nuevo enfoque estratégico centrado en los socios y la farmacia

Durante la celebración del I Encuentro Únnicos, un punto de aproximación para farmacias, laboratorios y compañías del Grupo

Guardar

La cooperativa de segundo grado Unnefar y la también cooperativa Cofano han reunido al sector farmacéutico en el I Encuentro Únnicos, un punto de aproximación para farmacias, laboratorios y compañías del Grupo, donde presentó su nuevo enfoque estratégico para los próximos años, que tiene como hilo conductor el camino que une a los socios de la entidad, a éstos con sus farmacias y a las farmacias con los ciudadanos.

Este es un evento que se enmarca dentro de un completo programa para este año, en el que esta cooperativa de distribución farmacéutica, que agrupa a las empresas líderes del sector en el norte de España, avanzará las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años.

Unnefar. Evento Únnicos Cofano JDR
Juan del Río

Dicho acto fue celebrado en Galicia, ámbito de actuación de Cofano, una de las cooperativas más grandes del grupo de distribución farmacéutica, con motivo del Año Xacobeo.

En este contexto, Unnefar apuesta por una mayor integración operativa de las empresas del Grupo y por afianzar las alianzas con otras que compartan la misma visión: unificando los procesos, incluyendo el diseño de un ecosistema digital común, compatible con cada uno de los sistemas de gestión, impulsando la transformación digital de la farmacia, con la gestión responsable y compartida de los datos que esto implica y facilitando la integración, en la parte que corresponda, con sus colaboradores.

Recorrido del Camino de Santiago

En el marco del Año Xacobeo y con el evento 'El camino que nos une’ como eje, se realizó una etapa del Camino de Santiago, de Lavacolla a la Catedral, con una parada en Monte do Gozo y continuar con visita guiada al citado templo.

Más de 150 peregrinos se sumaron a la propuesta de esta cooperativa y por la noche, el alcalde de la localidad coruñesa de Santiago de Compostela, Xosé A. Sánchez, acompañó a los miembros del consejo de Cofano, presidentes y gerentes de las compañías del Grupo Unnefar, representantes de instituciones y entidades profesionales, industria y socios farmacéuticos en una recepción en el Palacio de Fonseca.

I Premios Únnicos

Juan del Río y José Fernández, quienes son los directores generales del Grupo Unnefar y de Cofano, respetivamente, expusieron el proyecto 'Porque somos diferentes, somos únicos'. Esta jornada continuó con la ponencia 'El fututo está por decidir', del farmacéutico Diego Saraketa, y, por la tarde, este evento finalizó con la actuación del monologuista David Amor.

Por otro lado, y para que los socios del Grupo pudieran reconocer los proyectos innovadores, sostenibles y solidarios de sus farmacias socias, Unnefar presentó los I Premios Únnicos, dotados con 2.000 euros cada galardón, donde Acofarma, Cinfa y Kern patrocinaron esta convocatoria.

Archivado en: