SIGRE lanza su nueva página web corporativa

Guardar

SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha lanzado su nueva página web corporativa, www.sigre.es, con un diseño y estructura mejorados y con nuevos contenidos multimedia.

image__sigre_9146741606411157949La página se estructura en varias secciones, en las que se ofrece información de interés, para el ciudadano; contenidos y documentación, para los agentes del sector farmacéutico; y herramientas y materiales, para los medios de comunicación. Con todas estas novedades, que se integran en la estrategia digital de SIGRE, se espera potenciar este canal de información y superar las más de 650.000 visitas y 1.388.000 páginas vistas que se han registrado en los últimos cuatro años, señalan de la compañía.

Según Juan Carlos Mampaso, Director General de SIGRE, “la entidad tiene adquirido un firme compromiso con la transparencia informativa y con la calidad del servicio que presta a la sociedad y al sector farmacéutico. La nueva web se une a los, recientemente creados, perfiles de SIGRE en Facebook y Twitter, lo que permitirá reforzar esta estrategia y avanzar significativamente en esta dirección”.