SEFAC y Live-Med impulsarán la actualización formativa de los farmacéuticos comunitarios

Firman un acuerdo de colaboración

Guardar

AcuerdoSEFAC
AcuerdoSEFAC

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y Live-Med Iberia han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo de actividades de formación y actualización profesional de los farmacéuticos comunitarios.



Ana Molinero y Manuel García Abad

El convenio, firmado por la vicepresidenta de SEFAC y responsable de su área científica, Ana Molinero, y por el presidente de Live-Med, Manuel García Abad, consiste en el compromiso de impulsar la creación de cursos de formación continuada a través del ‘Programa de Jornadas de Actualización Farmacéutica 2017’, que tendrá lugar en el segundo semestre de este año en varias comunidades autónomas.

SEFAC prestará su colaboración científica al programa y apoyará su difusión a socios y simpatizantes de la sociedad y ante las autoridades sanitarias, para que éste sea considerado una actividad de formación prioritaria para los farmacéuticos comunitarios.

Además, ambas entidades adelantaron la posibilidad del desarrollo de actividades y proyectos futuros de manera conjunta, que serán objeto de acuerdos específicos en el momento en el que se pretendan llevar a cabo.