Farmacia
Farmacia

SEFAC declara abiertas las inscripciones al X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

Encuentro previsto del 5 al 7 de mayo en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid

Guardar

La Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha comunicado que ya está abierta la inscripción al X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios y la II Reunión Internacional de Farmacéuticos Comunitarios, bajo el lema 'Conectados al paciente'.

Esta cita tendrá lugar del jueves, 5 de mayo, al sábado, 7 del mismo mes, en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM). Hasta el jueves, 24 de marzo, la cuota para socios será de 330 euros (480 para el no socio y 90 euros para los estudiantes preasociados a SEFAC), aunque existen varias cuotas adaptadas a las diferentes necesidades, que pueden consultarse en la web de este Congreso.

El programa científico del X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios y la II Reunión Internacional de Farmacéuticos Comunitarios contará con ponentes nacionales e internacionales y está estructurado en torno a tres grandes bloques temáticos: mirando al futuro, desarrollo profesional farmacéutico e impacto clínico y asistencial en los pacientes de las intervenciones farmacéuticas.

La conferencia inaugural abordará, desde una perspectiva internacional, cómo se está adaptando el farmacéutico comunitario a los nuevos tiempos marcados por transformaciones sociales, económicas y tecnológicas. El gran debate profesional orbitará en torno a la teleatención farmacéutica.

Archivado en: