Reunión anual de Alliance Healthcare y las farmacias FM40

Con la asistencia de 90 profesionales

Guardar

La compañía de distribución farmacéutica Alliance Healthcare y el grupo de farmacias FM40 han celebrado su IV Reunión anual en Madrid, un evento que contó con la asistencia de 90 profesionales entre los que se encontraban farmacéuticos de las citadas entidades y representantes de la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (Adefarma) y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la misma provincia (COFM).

Javier Casas Javier Casas

El director general de Alliance Healthcare, Javier Casas, agradeció, durante la apertura de la velada, la confianza de las farmacias de FM40 en la compañía y presentó a la recién nombrada directora comercial de Farmacias y Laboratorios de Alliance Healthcare, Remedios Parra.

En este contexto, Remedios Parra explicó que su nuevo rol dentro de la compañía consiste en “escuchar las necesidades de los clientes y, además, trabajar para que los servicios constituyan una conexión real entre la oferta a farmacias y la oferta a laboratorios". De este modo, aseguró que se conseguirá "cubrir mejor las necesidades de salud del paciente, que es el objetivo común que tenemos”.

Por su parte, la presidenta de FM40, Idoya Pina, tuvo palabras de agradecimiento a la labor del equipo de Alliance Healthcare en Madrid y "a su atención personalizada y permanente al Grupo". Asimismo, el presidente del COFM, Luís González, resaltó la labor de esta institución "para facilitar la gestión de las farmacias".