Publicadas las calificaciones de la oposición de Farmacia Hospitalaria de la OPE de 2015 del SERMAS

Según recoge AMYTS

Guardar

El sindicato médico madrileño AMYTS ha informado en su página web de la publicación por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid de las calificaciones de la fase de oposición de la categoría de Farmacia Hospitalaria de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2015 del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

amyts"Con ello, se abre el plazo de presentación de méritos para la fase de concurso (desde el 4 de mayo hasta el próximo 18 de mayo) y de presentación de reclamaciones (un mes). Asimismo se ha publicado el sistema de consulta personalizada basado en el DNI", informa el sindicato médico autonómico.

Según se indica en la publicación de la cartera sanitaria del Ejecutivo regional, "los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante el Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud", en el plazo de un mes.

Además, el organismo recoge que, tras estudiar las reclamaciones interpuestas por los estudiantes, anula las preguntas número 5, 10, 38, 44 y 90, y se sustituyen por las preguntas de reserva de la 151 a la 155.