
La certificación fue otorgada por AENOR, agencia española de normalización y certificación de empresa, quien tras una auditoria de más de un año a OFSA Devoluciones, reconoció el compromiso y la metodología de trabajo utilizada, entregando esta certificación de referencia en el ámbito internacional.
Para OFSA Devoluciones, esta certificación supone "la confirmación de que los altos estándares medioambientales con los que opera están en línea con los requerimientos de la legislación europea". Además, la ISO 14001:2015 se configura como una acreditación fundamental para el desarrollo de su actividad y las exigencias de sus clientes.
OFSA Devoluciones es un operador de logística inversa perteneciente al Grupo Cofares que centra su actividad en la recogida, clasificación, almacenamiento y expedición de medicamentos, productos químicos, cosméticos, productos dietéticos y productos sanitarios, no aptos para la venta al cliente, con el objetivo de devolverlos a su proveedor o gestionar los residuos generados.