201711 Bancofar Finanzas para farmacéuticos
201711 Bancofar Finanzas para farmacéuticos

Novaltia forma a sus socios para descubrir nuevas oportunidades de inversión

con la colaboración de Bancofar

Guardar

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha celebrado una sesión formativa para sus socios acerca de las oportunidades de inversión "que la actual situación política y social genera".

Dicha sesión se enmarca en el acuerdo de colaboración de la distribuidora con el banco de los farmacéuticos, Bancofar. Durante la misma, el socio y director de análisis eco y de mercados de Analistas Financieros Internacionales (AFI), José Manuel Amor Alameda, impartió una ponencia para ayudar a los asistentes a descubrir nuevas oportunidades para invertir su dinero.

José Manuel Amor Alameda es responsable de los servicios de asesoramiento a clientes institucionales extranjeros y a instituciones financieras en materia de tesorería, financiación mayorista y minorista, así como autor de varios libros, artículos de investigación y colaboraciones en prensa económica nacional y publicaciones internacionales.

Durante la sesión ofrecida por Novaltia se abordó la repercusión de las actuales circunstancias económicas, los efectos de la crisis de Cataluña y su previsible evolución en el corto y medio plazo, y se dieron claves a los farmacéuticos para aprovechar la actual coyuntura y detectar "qué y dónde invertir".