cafe
cafe

Moss lanza un café soluble con más antioxidantes, de venta en farmacias

De venta en farmacias

Guardar

La compañía de carácter internacional Moss ha anunciado el lanzamiento al mercado de Moss Instant Coffee, un café soluble de venta en farmacias que tiene más antioxidantes y que contiene reishi, nombre común de la seta que produce un hongo denominado ganoderma lucidum y que "prolonga el tiempo de sueño y la calidad del mismo".

De esta manera, esta empresa con sede central en Varsovia (Polonia) ofrece este café con el polvo puro de reishi orgánico micromolido, un alimento funcional "que presenta unas propiedades únicas para mantener y proteger la salud celular". Ello es debido a "su gran poder antioxidante y a que su consumo multiplica la formación de defensas en el organismo", señala.

Este producto de Moss "tiene propiedades inductoras del sueño, sin crear dependencia". Así, "mejora el sistema circulatorio, ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y tiene virtudes reductoras de la presión arterial", declara al tiempo que informa de que, por tanto, "disminuye la formación de trombos".

Por último, esta empresa sostiene que cuenta con la certificación de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana de que está libre de alérgenos. Ello es posible debido a que "no llega a los umbrales de detección mínima establecidos en las diferentes metodologías analíticas", concluye.