5 COFT ICS im-3
5 COFT ICS im-3

Los farmacéuticos tarraconenses podrán formarse en los Laboratorios Clínicos del ICS

Guardar

El Colegio de Farmacéuticos de Tarragona, COFT, y el Instituto Catalán de la Salud, ICS, han firmado un convenio de colaboración merced al cual los farmacéuticos colegiados podrán formarse en los Laboratorios Clínicos del ICS; en este sentido, el acuerdo responde al deseo de ambas entidades de intensificar las relaciones entre el mundo colegial y la realidad profesional, y de colaborar en el campo de la formación teórica y práctica en el ámbito de los análisis clínicos.

Joaquim Nolla y Pere Àngel Montserrat.

El convenio fue rubricado por el presidente de la institución colegial, Joaquim Nolla, y el gerente territorial del ICS en el Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre, Pere Àngel Montserrat. En el acto de la firma también estuvieron presentes la directora clínica del Laboratorio Clínico Territorial del ICS en el Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre, Àngels Vilanova, y la vocal de Analistas del COFT, Cristina Gutiérrez.

Mediante este convenio, los farmacéuticos pertenecientes al COFT podrán hacer estancias formativas tanto en el Laboratorio Clínico del ICS Camp de Tarragona, H.U. Joan XXIII de Tarragona, como en el Laboratorio Clínico del ICS Terres de l’Ebre, H. Verge de la Cinta de Tortosa.