La sociedad mercantil del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, presente en Infarma Madrid 2016

COFM Servicios 31 SLU

Guardar

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha informado que su sociedad mercantil, denominada COFM Servicios 31 SLU, estará presente en la edición de este año de Infarma Madrid, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Colegio_Oficial_de_Farmaceuticos_de_Madrid_885100Este encuentro, que se celebrará en los pabellones 2 y 4 del recinto ferial IFEMA de Madrid durante los días 8, 9 y 10 de marzo, será aprovechado por la mencionada organización para poner a disposición de los visitantes, en el stand N-01, información sobre los servicios que ofrece. Además, entregará un obsequio "a todos aquellos clientes que se acerquen a él", explica.

"Se trata de una oferta de servicios que comprenden asesoría Laboral, Contable-Fiscal, Protección de Datos, Guía de Buenas Prácticas, Formación a Clientes, Diseño y Mantenimiento de Páginas Web y Comercio Electrónico, Sistemas de Gestión, Auditoría, Evaluación y Mejora, Farmaenergía: Auditoría Energética, Gestión ante Organismos Públicos, Esquema Nacional de Seguridad de la Información, y la Transmisión y Traslado de oficinas de farmacia", continúa el COFM.

A juicio de los responsables de COFM Servicios 31 SLU, "es una amplia e interesante oferta de servicios que merece ser presentada en el mejor marco posible, y ese es el Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Madrid 2016". "Es el mejor escaparate posible para mostrar a los profesionales sanitarios una serie de servicios, prestados por expertos profesionales, que se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes", señalan.

Por último, la sociedad mercantil indica que se informará acerca de sus servicios, así como de "los cursos de formación más adecuados, a nivel profesional y personal". Además, y tras responder a una encuesta que se facilitará en este evento, se sorteará ante notario un Iphone 6S 16 Gb, "cuyo ganador se conocerá el último día de Infarma Madrid 2016: el 10 de marzo", concluye.