Donación Cofares_Girona
Donación Cofares_Girona

La Fundación Cofares dona material de curas a residencias geriátricas de Girona y Badajoz

Dentro de su labor solidaria realizada en la pandemia

Guardar

La Fundación Cofares continúa con su labor solidaria en plena crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la Covid-19, ahora con las donaciones de material de curas a dos centros geriátricos ubicados en Cataluña y Extremadura: la residencia Les Oliveres de Girona y del hogar Virgen de la Soledad de las Hermanitas de Ancianos Desamparados de Badajoz.

De este modo, se dotó a ambos centros de "una amplia selección de productos de Aposán, para facilitar la realización de las curas diarias que requieren los residentes, favoreciendo así su salud y bienestar, especialmente en estos momentos en los que, como población de riesgo, es fundamental incrementar los cuidados", concreta dicha institución.



Desde que empezó la pandemia de la Covid-19, la Fundación Cofares orientó su labor solidaria a realizar microdonaciones por España, de cara a atender necesidades básicas de la población, pone de manifiesto esta organización de la mencionada compañía de distribución farmacéutica.

Entre otras, resaltan las donaciones llevadas a cabo recientemente en barrios desfavorecidos de Madrid, como, por ejemplo, a las Parroquias de San Cristóbal de los Ángeles, la Parroquia San Juan de Dios (Vallecas), la Asociación Ángeles Urbanos (Canillas) y Caritas Parroquiales de Usera. También, colaboró para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana.