Premios Farmaforum 2019
Premios Farmaforum 2019

La Asociación de Farmacéuticos de la Industria, mejor entidad del ámbito biofarmacéutico 2018

En la última edición de Farmaforum

Guardar

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) ha recibido el Premio 'Mejor Asociación en el ámbito biofarmacéutico 2018' durante la celebración de Farmaforum 2019 en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

La presidenta de AEFI, Carmen García, fue la encargada de recoger este galardón de manos de Eduardo Sanz, quien es socio director de Farmaforum. La Asociación, además, participó dentro de programa con una mesa redonda sobre contratos en la industria farmacéutica.

Estos Premios, patrocinados por Farmaforum Escuela de Formación y la revista Farmespaña Industrial, contaron, también, con otras tres categorías: a la mejor iniciativa empresarial, al mejor laboratorio farmacéutico y a la mejor compañía de servicios para la industria biofarmacéutica en 2018.

Para AEFI, este galardón supone "un reconocimiento a la extensa trayectoria como una de las entidades formativas de referencia para los técnicos de la industria farmacéutica y afines, además de constituir un interesante lugar de intercambio de conocimientos y desarrollo de su profesión, lo que cumple con uno de los objetivos muy presentes en esta legislatura, que es el de impulsar aún más su función en este sector dando una mayor visibilidad a sus actividades".