Interapothek apuesta por el programa "ia directo" para 2014

Guardar

Interapothek
Interapothek
Para potenciar y difundir la marca en 2014, la principal apuesta de Interapothek es la del proyecto 'ia directo', con el la compañía pretende llegar y estar presentes en todas las farmacias españolas.

A través de 'ia directo' cualquier farmacia del territorio nacional podrá acceder a la marca de forma fácil y con las mejores condiciones, aseguran de la compañía. Interapothek dispone hoy en día de un vademecum de productos para el cuidado personal y del bebé, la salud e higiene, incluyendo cosmética femenina, protección, solar, tratamientos capilares, herboristería y productos complementarios de óptica. También tiene un servicio en redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr y Vimeo) con un enfoque más divulgativo donde compartir novedades, rituales de belleza y bienestar, noticias de estilo de vida, promociones.

Además del mencionado 'ia directo', la compañía presenta otros dos proyectos en Infarma 2014: la línea ia Kids y dos nuevos geles que completan la línea cero. La línea ia Kids, orientada a los más pequeños, incluye tres productos: gel, champú y leche corporal. Se trata de productos libres de parabenos, informan de la compañía. El producto es a la vez un juguete que flota en el agua del baño como un barco, un tentetieso, simulando a un helado o un micrófono.