Infarma Madrid 2018 tendrá una web "más abierta a la participación"

Creada por los colegios farmacéuticos de Madrid y Barcelona

Guardar

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid (COFM) y de Barcelona (COFB) han anunciado el lanzamiento de la nueva web para Infarma Madrid 2018, según afirman más abierta a la participación, a través de un nuevo canal de comunicación que integra todas las actividades relacionadas con el Congreso y Salón de la Farmacia y un espacio para facilitar las gestiones de empresas y profesionales.

Infarma2017_La Solución GlobalEl nuevo portal unifica en un mismo espacio todas las actividades relacionadas con esta cita europea, que se desarrollarán antes y a lo largo de los tres días (13, 14 y 15 de marzo) de celebración de Infarma. Asimismo se dará continuidad a los trabajos desplegados entre edición y edición de esta jornada anual de la farmacia que se organiza de forma alterna en Madrid y Barcelona.

El renovado canal de comunicación dispone de un área privada pensada para los congresistas, ponentes y expositores. Las empresas participantes en el Salón podrán consultar así la disponibilidad de espacios y reservar su stand directamente a través de la web, solicitar servicios añadidos o incluir publicidad en el catálogo de la feria, entre otros trámites.

El director de la empresa organizadora del Salón (Interalia), Daniel Sarto, señala que se pretende "facilitar a los expositores todas las gestiones y brindarles el máximo apoyo ahora también a través de una web práctica, que les permitirá potenciar su presencia en Infarma y convertir su experiencia en la feria en resultados visibles”.