HP ayuda a Cinfa a estimular la movilidad de su fuerza de ventas

Con el portátil convertible HP EliteBook Revolve

Guardar

HP ha anunciado que la compañía farmacéutica Cinfa ha mejorado aún más la movilidad y productividad de sus 250 representantes de ventas al equiparles con el HP EliteBook Revolve, un portátil convertible ultra fino y táctil cuya pantalla se gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo, a la vez que se pliega para convertirse en un tablet.

image__cinfa_200_2049300295179971383Cinfa desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos con receta, medicamentos no sujetos a prescripción, productos ortopédicos y dermocosméticos, así como soluciones nutricionales desde sus oficinas centrales en Navarra. “Estábamos buscando un portátil duradero de alto rendimiento, cuyo tiempo de inactividad fuera el mínimo, además de fácil de implementar", explica Lluis Pérez, CIO de Cinfa. "El HP EliteBook Revolve garantiza una movilidad completa para nuestros comerciales. Además de permitirles trabajar en formato tablet con el fin de poder tomar notas donde quiera que estén, proporciona a su vez acceso remoto seguro a la información confidencial de la compañía".
Identidad protegida
Con las soluciones HP Client Management y Client Security integradas para proteger el dispositivo, los datos y la identidad del usuario, el HP Revolve incorpora todas las herramientas que el equipo de TI de Cinfa necesita para desplegar y gestionar de forma segura la flota en toda la empresa. Optimizado para Windows® 8, y con Microsoft Office ya instalado, el HP EliteBook Revolve ofrece el rendimiento de un potente portátil con la flexibilidad de convertirlo rápidamente en un tablet con capacidades táctiles, otorgando al equipo de ventas de Cinfa una completa movilidad.
Plataforma estable
Para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento, el robusto HP EliteBook Revolve cumple con los estándares militares MIL-STD 810G ante caídas, golpes, vibraciones, altitud y temperatura, y cuenta con bisagras reforzadas con acero inoxidable, mientras que el teclado retroiluminado resiste derrames de líquidos. En el caso de cualquier fallo o defecto durante el período de garantía, el partner de HP, IECISA, les ofrece un reemplazamiento del equipo completamente configurado en 24 horas en cualquier lugar del país.

“Las organizaciones como Cinfa requieren dispositivos móviles que no comprometan el rendimiento, la fiabilidad o la seguridad”, señala Marco A. Viejo, responsable de soluciones móviles profesionales de PPS HP España. “Además de ofrecer a la fuerza de ventas de Cinfa una plataforma estable para al menos los próximos 18 meses, el resistente y versátil HP EliteBook Revolve ofrece la opción de aprovechar la tecnología NFC (near field communication) para simplificar las comunicaciones inalámbricas”.