Hefame y Valora Prevención ayudarán a las farmacias a proteger a sus trabajadores

tras un aacuerdo que responde a la solicitud de los titulares

Guardar

2021-02-02 NP Convenio Hefame-Valora (1)
2021-02-02 NP Convenio Hefame-Valora (1)
La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame y Valora Prevención han firmado un acuerdo que da respuesta a la demanda de los titulares de Farmacia de promocionar el cuidado de la salud de sus equipos, garantizar su bienestar e integrar la cultura preventiva en su actividad diaria.

Este convenio permite poner a disposición de los titulares de Farmacia los recursos materiales y humanos necesarios para implementar protocolos de prevención que permitan alcanzar tales objetivos y crear espacios más saludables y competitivos.



A través de esta colaboración, las farmacias del Grupo Hefame disponen, en todo momento, de medios, servicios y acceso al personal o a las oficinas de prevención donde les dan respuesta ante cualquier duda o eventualidad, e impulsan la prevención en el lugar de trabajo desde un punto de vista más amplio, extendiéndola también al ámbito personal, con consejos y recomendaciones que favorecen la seguridad y la salud de los empleados. Para ello, Valora Prevención desarrolla campañas específicas que ayudan a los trabajadores a adquirir hábitos más saludables.
Acciones formativas
Este entendimiento establece, además, acciones formativas dirigidas a sensibilizar y concienciar sobre las situaciones que pueden afectar al bienestar de los trabajadores en el ejercicio de su labor profesional, y un servicio de atención personalizada a través de una web privada las 24 horas del día.

Hefame apuesta, con este acuerdo, por "una empresa implantada en toda la geografía española, especialmente en el litoral Mediterráneo, y que, a lo largo del año 2019, dio cobertura a más de 460.000 trabajadores". En los últimos años, Valora Prevención señala que se consolidó como "una compañía puntera en su ámbito de acción con una plantilla de profesionales especialmente cualificados para prestar servicios de asesoramiento y gestión en el ámbito de la prevención".