HEFAME renueva y agiliza su página web

Guardar

grupo_hefame_logo
grupo_hefame_logo
Con motivo de Infarma 2014, la distribuidora farmacéutica HEFAME, uno de los grandes grupos del sector, va a prensar una innovadora y más accesible página online www.hefame.es que optimizará los recursos de las oficinas de farmacia.

Grupo Hefame, cumpliendo con su compromiso de aportar más valor a sus farmacias, impulsar su actividad y fomentar la excelencia tecnológica, lanza su nuevo portal web www.hefame.es. La nueva web, con una home más visual y funcional, presenta una consulta de stock más accesible, catálogo de compras personalizado para cada farmacia y catálogo de Servicios F+, con iconos de accesos directos y sincronización con la web de Interapothek. Un concepto que proporciona numerosos beneficios para sus socios y permitirá al farmacéutico una gestión más eficiente de su negocio.
Nuevo proyecto F+
Otra de las acciones que la distribuidora farmacéutica anuncia en Infarma es su adhesión a un nuevo proyecto F+ que marcará un antes y un después en las farmacias. En este sentido, Grupo Hefame no solo ha colaborado en la creación del exclusivo y ambicioso proyecto, también es la primera empresa en integrarse en el mismo y está previsto que puedan incorporarse otras distribuidoras.

El proyecto F+ nace con el objeto de dar solución a dos de las necesidades actuales de las oficinas de farmacia, dotándolas de las herramientas más apropiadas. En primer lugar, capacitando a aquellas farmacias que lo deseen en la puesta en marcha de venta por internet mediante la nueva plataforma web F+online. Y en segundo lugar, poniendo a su disposición el nuevo concepto de tarjeta de fidelización a través del Club de fidelización F+ del que se beneficiarán ellos mismos y sus clientes.

F+ online es la plataforma digital más completa de productos farmacéuticos capaz de crear a las farmacias su propia web, asegurando su presencia en la plataforma más moderna. Las oficinas de farmacia podrán incorporarse al comercio electrónico, a través de www.fmasonline.com, de forma fácil y rápida en menos de un mes y beneficiarse de todas las ventajas de este servicio.

Según informa la distribuidora, los clientes de las farmacias que se adhieran a este proyecto podrán encontrar el catálogo de productos más amplio del mercado con cerca de 10.000 artículos de parafarmacia y con Interapothek, la marca de tu farmacia. Así como disfrutar de las ventajas del mejor y más novedoso club de fidelización del mercado, al que tendrán la oportunidad de pertenecer, beneficiándose de promociones exclusivas, tanto en el punto de venta físico, como en el comercio electrónico, ya que F+Club pondrá a su disposición la tarjeta de fidelización, más avanzada y moderna del mercado.