Grupo Hefame
Grupo Hefame

Hefame, reconocida por su labor y sus acciones sociosanitarias durante la pandemia

Salud 21 homenajea a los "héroes de la pandemia"

Guardar

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame ha sido distinguida por Salud 21 con sus premios 'a la distribución' y 'a las acciones sociosanitarias', en el transcurso de una gala celebrada en el Hotel 7 Coronas de Murcia, con motivo de su 15º aniversario.

Con estos galardones, se homenajeó, también, a otros "héroes" de la pandemia, como sanitarios, investigadores y fuerzas de seguridad del Estado. El presidente del Grupo Hefame, Enrique Ayuso, recogió este premio, que reconoce su labor de distribución durante la crisis.

Enrique Ayuso agradeció la concesión de este galardón, que tiene "un gran valor" porque reconoce esfuerzo "en unos momentos como los de la pandemia". "Nuestros trabajadores se dejaron la piel para garantizar el suministro de medicamentos a las farmacias, guardar y distribuir las vacunas contra la Covid-19", sostuvo.

"Galardones como este ayudan a visibilizar la labor de quienes trabajamos en sectores que a veces son desconocidos, como el nuestro, y que, como hemos visto, son esenciales para garantizar el bienestar de los ciudadanos", puso de manifiesto, en este sentido, Ayuso.

Estímulo para seguir trabajando

El máximo representante del Grupo Hefame reconoció que "fue un desafío estar a la altura de lo que se esperaba" durante la pandemia y manifestó que premios como este "son un estímulo para seguir trabajando mejor cada día" 

Por su parte, el secretario de la Fundación Hefame, Carlos Fernández, recogió el galardón a las acciones solidarias, agradeciendo el apoyo, de las farmacias, los socios de esta cooperativa, los trabajadores y la población en general, a las campañas e iniciativas "con las que Fundación Hefame ha ayudado a atender a personas que han sufrido de manera más directa acontecimientos tan lamentables como la pandemia que se ha producido en los últimos años".

Archivado en: