Nueva web Hefame
Nueva web Hefame

Hefame lanza una nueva web más dinámica e intuitiva

Este portal de Internet incluye novedades en la zona pública y en la privada

Guardar

La cooperativa de distribución farmacéutica Hefame ha lanzado, este jueves, 23 de junio, su nueva página web, con un nuevo diseño más visual, moderno e intuitivo, pensada para que los usuarios tengan una experiencia más dinámica y ágil.

Esta nueva web fue diseñada para que las farmacias y los usuarios en general puedan acceder de forma sencilla y ágil a la información de esta empresa y a los servicios que necesiten. Así, este portal de Internet incluye novedades en la zona pública y en la privada, donde se introdujeron mejoras con menús más modernos y desplegables que dinamizan la navegación y mejoran la experiencia de usuario.

Este sitio ofrece una imagen renovada de las secciones, ahora más modernas, atractivas y adaptadas a las tendencias actuales de diseño. Las zonas pública y privada están seccionadas en apartados muy visuales para hacer más sencilla la búsqueda.

Contenidos

En la zona pública se incluye 'Quiénes somos', que despliega misión, visión y valores de Hefame, y ofrece una visión global de esta empresa; 'Conoce Fundación Hefame', sobre la labor social, campañas sociosanitarias y proyectos más destacados de esta organización; y 'Marca ia', con información sobre esta marca y sus principales gamas y líneas de producto.

La zona pública incluye, también, las áreas 'Hefame informa', donde se encuentran las últimas noticias y newsletters de esta cooperativa, la revista Hefame al día y galería multimedia con vídeos corporativos; y la etiqueta 'Acceso directo', que incluye, entre otros, los apartados 'Hazte socio', 'Acceso a farmacias', 'Trabaja con nosotros' y 'Contacto'. Por otra parte, en la zona privada de esta web, se mejoraron los menús para que sean más intuitivos y se les dotó de iconos laterales más funcionales.

Archivado en: