hefame_aecc
hefame_aecc

HEFAME entrega a la Asociación Contra el Cáncer los fondos recaudados a través de farmacias

Llevó a cabo una campaña solidaria con la Tarjeta F+CLUB

Guardar

La Fundación HEFAME, a través de su secretario general, Manuel Suárez, ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la totalidad de los fondos recaudados por mediación de sus farmacias, lo que consiguió mediante una campaña solidaria llevada a cabo con la Tarjeta F+CLUB.

Según expone la mencionada Fundación, la citada recaudación fue facilitada al presidente de la delegación murciana de esta Asociación oncológica, Agustín Navarrete. Esta iniciativa fue puesta en marcha con motivo de la reciente celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada año en la fecha del 19 de octubre.

La referida acción de la Fundación HEFAME "ha hecho posible que los usuarios de sus farmacias canjearan los puntos obtenidos con la tarjeta de fidelización (F+CLUB) por una donación económica destinada a la 'Campaña de Prevención del Cáncer de Mama'", continúa, tras lo que Agustín Navarrete indica que la misma sirve "para poder realizar acciones destinadas a la población con el objeto de informar y concienciar de lo importante que son las revisiones mamarias como medidas preventivas".

En este contexto, Manuel Suárez pone de relieve, de igual modo que en la campaña de apoyo al tratamiento de la ELA, que se desarrolló también con la Tarjeta F+CLUB, "la colaboración de la población y las farmacias con esta acción solidaria y de responsabilidad social corporativa". Ésta "va a contribuir a que se pueda aportar información todavía hoy día muy necesaria en la población", concluye.