Hefame, habilitado agente digitalizador
Hefame, habilitado agente digitalizador

Hefame, habilitada por el Ministerio Sanidad como 'Agente digitalizador'

Las herramientas innovadoras desarrolladas por esta cooperativa quedan incluidas, desde ahora, en el catálogo de servicios financiables a través del programa 'Kit digital'

Guardar

La compañía de distribución farmacéutica Hefame ha sido autorizada, por el Ministerio de Sanidad, como 'Agente digitalizador', con lo que queda habilitada para poner a disposición de sus socios los servicios digitales desarrollados por la misma, que, desde ahora, podrán ser financiados a través del 'Kit digital'.

Este 'Kit digital' subvenciona la implantación en las pymes (en este caso, de las farmacias) de soluciones digitales que estén disponibles en el mercado. Entre los servicios de Hefame a los que las farmacias pueden acceder a través de este programa de ayudas se incluye una web con dominio propio, integrada en el sistema de gestión y personalizable, que les facilita la gestión integral de pedidos y ofertas, así como la puesta a disposición a sus pacientes de más de 18.000 referencias, entre otras ventajas.

Además, esta web permite la adaptación de un kiosco digital para la venta online en la farmacia física. Las farmacias que accedan al 'Kit Digital' también podrán financiar la adquisición de herramientas como la plataforma de Farmacia F+, concebida para gestionar cualquier servicio en su relación con el paciente, como el sistema de fidelización, servicios digitalizados de atención farmacéutica, monitorización de datos de salud, informes de derivación a médicos, sistemas de alertas y notificaciones, e-commerce propio, datos de mercado y acciones de formación.

Servicios financiables

Esta plataforma está preparada para poder poner a disposición del cliente una app que le une a su oficina de Farmacia y le permite chatear con ella, ver sus datos de salud, comunicarse, acceder a citas o eventos y comprar online, entre otros servicios.

Entre los servicios financiables de Hefame, se incluye, también, un potente sistema de inteligencia de negocios integrado en su ERP (Enterprise Resource Planning -sistema que integra y automatiza procesos de negocio-), que pone a su alcance datos sobre el mercado, stock de la farmacia, precios, etcétera, y que constituye una herramienta realmente eficaz para mejorar la gestión integral de la farmacia, así como un potente desarrollo de ciberseguridad para proteger a las farmacias frente a posibles ataques en sus sistemas y programas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Archivado en: