Semana mundial del cerebro
Semana mundial del cerebro

La Fundación Hefame entrega sus premios a los mejores carteles para la Semana Mundial del Cerebro

Los ganadores del concurso son Rubén Lucas García (Primer premio), Alba Sánchez Romero (Accésit) y Ramón Ángel Montaño (Tercero)

Guardar

La Fundación Hefame ha anunciado, este martes, 15 de marzo, la entrega de sus premios en la decimoséptima edición del concurso de carteles para la conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro en Murcia, que se celebra estos días en la citada comunidad autónoma.

Los ganadores de este concurso son Rubén Lucas García (Primer premio), Alba Sánchez Romero (Accésit) y Ramón Ángel Montaño (Tercero). Estos recibieron sus reconocimientos de manos del secretario de la Fundación Hefame, Carlos Fernández, que les felicitó por sus obras y agradeció a 'El Club Ciencia Médica XXI' la organización de este evento y a la vicepresidenta de la referida Fundación, Trinidad Herrero, "su labor durante tantos años en la divulgación del conocimiento del cerebro, haciéndolo más atractivo y entendible".

El mencionado representante de esta organización de la compañía de distribución farmacéutica Hefame reconoció la creatividad de todos los participantes y declaró que "elegir a los ganadores ha sido una decisión compleja por el alto nivel de los trabajos".

Además, Carlos Fernández aprovechó la ocasión para recordar la importancia que tiene la conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro "en unos momentos es los que la Salud Mental es un tema de especial prioridad sanitaria".

Archivado en: