Fedefarma recuperará la formación presencial para el curso 2021-2022

manteniendo un formato mixto en la propuesta

Guardar

E3_I_V1XwAQgr3e
E3_I_V1XwAQgr3e
La Federación Farmacéutica (Fedefarma) ha celebrado la Cloenda digital de formación, en la que presentó su oferta formativa para el próximo curso, centrada en fomentar el desarrollo profesional y la rentabilidad de la Farmacia, y con la previsión de recuperar la formación presencial, manteniendo un formato mixto en la propuesta.

En este sentido, el presidente de esta organización, Xavier Casas, destacó cómo "la cooperativa siempre ha sido un referente en formación". Esta fue una característica mantenida durante la pandemia, en la que se aceleró la digitalización de la formación. "El resultado ha sido que Fedefarma continúa siendo referente de formación, también digital, y hemos ampliado la propuesta formativa hasta dar una solución 360º para la farmacia", explicó.

Rafael Yuste

En su intervención, Xavier Casas recordó otros proyectos en los que se está, actualmente, trabajando para "seguir aportando valor a todos los socios, como la construcción del pionero almacén de Palau-solità i Plegamas o la ampliación del almacén de Valencia, así como la propuesta de digitalización".
Nuevas neurotecnologías
La Cloenda digital fue presentada por el periodista Oscar Dalmau y ofreció la ponencia de cierre de curso, del neurobiólogo e impulsor del proyecto BRAIN, el doctor Rafael Yuste, centrada en 'Las nuevas neurotecnologías y sus implicaciones en la ciencia, la farmacia y la sociedad'.

Con un formato dinámico e innovador, los socios de esta cooperativa y los profesionales del sector pudieron seguir la jornada en directo a través del canal de Youtube de Fedefarma, la cual ya cuenta con cerca de 1.300 visualizaciones.