Fedefarma organiza una jornada de Desarrollo de Competencias para Tutores de Prácticas Tuteladas

en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona

Guardar

fedefarma
fedefarma
Fedefarma ha colaborado con la Universidad de Barcelona en la organización de la '6ª Jornada de Desarrollo de Competencias para los Tutores de Estancias en Prácticas Tuteladas', celebrada en la Facultad de Farmacia de dicha universidad.

"Esta acción está orientada a la formación del farmacéutico tutor para asegurar el aprendizaje óptimo, alcanzando las competencias transversales y profesionales definidas en el plan docente, por parte de los alumnos de la asignatura Estancias en Prácticas Tuteladas", informa Fedefarma.

A través de esta colaboración, la cooperativa reitera "su decidido apoyo al aprendizaje y desarrollo de los futuros farmacéuticos, poniendo de manifiesto una vez más su apuesta por la formación continua y en todo momento como herramienta de promoción y garantía de la excelencia del servicio dado por todos los profesionales del sector".

Al mismo tiempo, Fedefarma mantiene su colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona (UB), a través de acciones como los premios Federació Farmacèutica, en reconocimiento a los mejores trabajos de educación farmacéutica en el marco de las actividades de la asignatura de prácticas tuteladas. Estos galardones son otorgados por la cooperativa y consisten en inscripciones gratuitas a los cursos de su Programa de Formación Continuada, entre otros.