cofares
cofares

El Grupo Cofares renueva su web como parte de su estrategia de digitalización

Busca mejorar la experiencia de sus socios

Guardar

La cooperativa farmacéutica de distribución de medicamentos Grupo Cofares ha renovado su propia página web corporativa, acción que llevó a cabo como parte de su estrategia para digitalizar su negocio, "incluyendo los servicios que ofrece a sus socios y a la industria del sector farmacéutico".

Según pone de relieve el Grupo Cofares, este espacio de nuevo cuño en la Red de redes "es un site moderno e intuitivo que tiene como fin ofrecer una experiencia de uso óptima al socio de Cofares, y que se ha desarrollado con vocación de servicio al farmacéutico". El mismo es destacado por la directora general de Cofares Digital, Sofía Azcona.

"Esta plataforma está pensada para facilitar al máximo el desarrollo de la actividad diaria de la oficina de Farmacia, desde las consultas a las transacciones, y tiene el objetivo de convertirse en una herramienta diferencial y de valor para los socios y clientes farmacéuticos", continúa la representante de la cooperativa.

Por último, el Grupo Cofares indica que "igualmente se ha remodelado la parte pública de la web, haciéndola más accesible y detallada para clientes y visitantes que estén interesados en conocer mejor las políticas del Grupo Cofares y las distintas áreas de trabajo en las que opera la cooperativa, así como los fines benéficos para los que trabaja la Fundación Cofares".