FOTO ÓPERA I
FOTO ÓPERA I

El Grupo Cofares lleva la celebración de su 75 aniversario a La Coruña

Con la representación de la ópera ‘Don Giovanni’

Guardar

El grupo de distribución farmacéutica Cofares continúa celebrando su 75 aniversario y, en esta ocasión, el acto conmemorativo tuvo lugar en La A Coruña, donde se llevó a cabo un concierto, en colaboración con la Asociación Amigos de la Ópera, para disfrutar de la representación de 'Don Giovanni', en la versión escénica de Carlos Saura.

En esta celebración, los miembros de la citada cooperativa de distribución farmacéutica estuvieron acompañados, además de por más de 200 farmacéuticos de la región, por diferentes agentes del sector sanitario. Entre estos últimos destacaron el gerente del Servicios Gallego de Salud (Sergas), Antonio Fernández-Campa, y la directora de la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), María Jesús Lamas.

El espectáculo, contó, además de con la dirección escénica de Carlos Saura, con la de Miguel Ángel Gómez Martínez, la Orquesta Sinfónica de Galicia y el Coro Gaos. Mientras, el reparto vocal estuvo compuesto por el barítono Juan Jesús Rodríguez, las sopranos Gilda Fiume y Rocío Pérez, la mezzo Ginger Costa-Jackson, el bajo Simón Orfila y el tenor Francisco Corujo.

Esta actividad se enmarca en el programa de actividades que el Grupo Cofares puso en marcha para celebrar su 75 aniversario, con el objetivo de acercarse a los socios de cada región en España.