El Grupo Bidafarma estará presente en Infarma con el eslogan 'Tú formas parte'

Se celebra del 13 al 15 de marzo en Madrid

Guardar

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Bidafarma ha confirmado que estará presente en la celebración, desde este martes, 13 de marzo, y hasta el próximo jueves, 15 del mismo mes, del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia Infarma Madrid 2018, en el que participará con el eslogan 'Tú formas parte'.

Según expone el Grupo Bidafarma, su ubicación concreta en esta cita será el stand D-604 del pabellón 6 del recinto ferial de Madrid (IFEMA). Este stand "contará con un amplio equipo de profesionales de Bidafarma del Área Comercial y de Marketing distribuidos en diferentes zonas del mismo", pone de manifiesto esta compañía de distribución.

"Mostradores de atención y puntos de presentación de los servicios de la cooperativa, donde los visitantes profesionales tendrán la excelente oportunidad de conocer en este ámbito profesional, servicios novedosos y punteros orientados al farmacéutico, de una forma totalmente personalizada en función de sus necesidade", serán las pobilidades que ofrezca este grupo.

Por último, el Grupo Bidafarma sostiene que en las zonas reservadas a formación en este espacio, los farmacéuticos "podrán asistir a 'micro presentaciones' acompañadas de los soportes tecnológicos más destacados". "Estas tres jornadas estarán marcadas por una fuerte campaña en redes sociales, todo ello dirigido hacia la salud y mejora de la calidad de los pacientes", finaliza.