Paula Payá
Paula Payá

El Colegio de Farmacéuticos de Murcia aborda las fortalezas de la Farmacia Comunitaria

en una jornada de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria

Guardar

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), Paula Payá, abordará las fortalezas de la Farmacia Comunitaria en la jornada que la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familia y Comunitaria (SEFAC) celebrará en la capital regional este martes, 9 de noviembre, bajo el lema 'Farmacéuticos comunitarios: sanitarios, clínicos y asistenciales'.

Paula Payá intervendrá en la mesa redonda 'La Farmacia Comunitaria como centro sanitario: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades', junto al presidente de la compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame, Enrique Ayuso.

En esta cita también intervendrán la presidenta de SEFAC Murcia, Modesta Gil, y el consultor farmacéutico especialista en tecnologías sanitarias, Ángel Sanz, ejerciendo como moderador el vicepresidente tercero de la Junta Directiva de SEFAC, Javier Plaza.

El consejero de Sanidad del Gobierno de esta comunidad autónoma, Juan José Pedreño, inaugurará este evento, junto a los presidentes de SEFAC, Vicente Baixauli; del COFRM, la citada Paula Payá; y de SEFAC Murcia, la también mencionada Modesta Gil.

El programa completo de esta cita incluye talleres y cada jornada está estructurada en dos bloques horarios, de mañana y de tarde, con el fin de facilitar el horario que mejor convenga y sea compatible a la jornada laboral de los que deseen asistir.