foto1-minuto-de-silencio
foto1-minuto-de-silencio

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid rinde homenaje a los 18 fallecidos por Covid-19

Con un respetuoso minuto de silencio

Guardar

Este jueves, 4 de junio, la Junta de Gobierno y empleados del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha guardado un minuto de silencio, a las puertas de la sede colegial, en memoria de los 18 profesionales del sector que, hasta la fecha, perdieron la vida por el nuevo coronavirus (Covid-19).

A este homenaje se sumaron familiares de los fallecidos para ofrecer su recuerdo y reconocimiento a la "ardua labor y entrega al servicio de los ciudadanos", destaca el presidente del COFM, Luis González, que afirma que "este acto se ha hecho en honor y en memoria de los compañeros fallecidos que lamentamos profundamente como compañeros, pero también como amigos".



Así, el máximo representante de esta organización colegial traslada a sus colegas de profesión un mensaje de "orgullo y apoyo por la encomiable labor que los farmacéuticos vienen realizando y por su valor demostrado ante la pandemia". Asimismo, manifiesta a todas las familias de sus compañeros fallecidos su respeto.

En palabras de la secretaria general del COFM, Mercedes González Gomis, se quería "hacer este homenaje público a todos ellos, en recuerdo a su trayectoria profesional y de despedida como se merecen. Han sido momentos muy duros porque con ellos se han ido verdaderos amigos que han luchado por esta profesión y, por tanto, se merecen nuestro respeto y admiración".