Cofares-Premios Facultades de Farmacias_01
Cofares-Premios Facultades de Farmacias_01

Cofares reconoce la labor de los tutores y alumnos en prácticas de las Facultades de Farmacia

en un acto celebrado en la Universidad CEU San Pablo

Guardar

El presidente de la compañía de distribución farmacéutica Cofares, Eduardo Pastor, ha presidido la tercera edición del 'Acto de reconocimiento a los farmacéuticos Tutores de Prácticas Tuteladas', que se celebró en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, después de que en ediciones anteriores fuesen las también madrileñas de Alcalá de Henares (UAH) y Complutense (UCM) los centros anfitriones.

"La farmacéutica es, ante todo, una profesión de colaboración hacia el paciente, por supuesto, pero también entre nosotros. A pesar del amplio abanico en el que se desarrolla nuestra labor, existe un denominador común: la pasión por dedicarnos al cuidado de la salud de las personas", aseguró Eduardo Pastor.

Este evento, en el que se hizo entrega de los premios 'Tutor Destacado' y 'Erasmus Excelente' a las Facultades de Farmacia de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo reconocer públicamente la constancia y el esfuerzo que caracteriza a la labor desarrollada por los tutores, así como su implicación para formar a nuevos farmacéuticos que continúen con el ejercicio de la profesión.

Cabe destacar que, organizado por Cofares, se trata del único acto en el que se reúnen las seis universidades públicas y privadas de esta comunidad autónoma que cuentan con Facultad de Farmacia: CEU San Pablo, Francisco de Vitoria, Complutense de Madrid, Alcalá de Henares, Rey Juan Carlos y Alfonso X El Sabio.