Cofares presenta una aplicación móvil para sus socios

Compatible con los dispositivos iOS y Android

Guardar

La distribuidora farmacéutica de ámbito nacional Grupo Cofares ha lanzado una aplicación propia para dispositivos móviles, herramienta tecnológica que está dirigida y diseñada para sus socios, y que significa "el siguiente paso en la digitalización de la farmacia".

cofaresSegún expone la mencionada distribuidora española, que asegura ser "líder" en el citado apartado a nivel nacional, la aplicación anunciada "permitirá a los socios consultar, en tiempo real, sus pedidos del día y albaranes". Además, les posibilitará "realizar búsquedas de productos en el catálogo de la cooperativa, consultar su stock y llevar a cabo sus compras", explica.

"De este modo, el Grupo Cofares pone a disposición de sus socios una aplicación que contribuye a optimizar el servicio y la comunicación con la farmacia", continúa esta distribuidora farmacéutica, que añade que esta nueva herramienta se enmarca dentro de su apuesta por "potenciar la introducción de las tecnologías digitales, la movilidad y el acceso sencillo en su servicio a las oficinas de farmacia".

El Grupo Cofares, que manifiesta que la aplicación para dispositivos móviles dispuesta se suma "a la ya existente para la Sección de Crédito del Grupo Cofares, orientada a la prestación de servicios financieros", informa de que la de nuevo cuño "será compatible con los dispositivos iOS y Android, constituyéndose como un canal más de apoyo alternativo hacia la farmacia por parte de la cooperativa".