Bidafarma
Bidafarma

Bidafarma entrega más de 11.500 euros a la Fundación El Gancho para el reto social 'Tu Casa Azul'

Un hogar para aquellas familias que tengan que trasladarse a Sevilla para que sus hijos enfermos puedan recibir tratamiento médico, y así poder aliviarles las cargas psicológicas, físicas y económicas derivadas de esta situación

Guardar

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha hecho entrega a la Fundación El Gancho de más de 11.500 euros, la recaudación obtenida de la campaña realizada entre sus farmacias socias destinada al reto social 'Tu Casa Azul', la que será la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla.

A través de la adquisición de packs solidarios, las farmacias de las provincias de Cádiz, Huelva, Ceuta y Sevilla recaudaron más de 11.500 euros para la construcción de esta casa, un hogar para aquellas familias que tengan que trasladarse a la capital hispalense para que sus hijos enfermos puedan recibir tratamiento médico y, así, poder aliviarles las cargas psicológicas, físicas y económicas derivadas de esta situación.

Este es un proyecto que comienza a materializarse y en el que no dejaron de participar las farmacias socias de Bidafarma. El presidente de esta cooperativa, Antonio Pérez Ostos, fue el encargado de entregar, a la presidenta de la Fundación El Gancho, Marta Baturone, y a Fátima Rodríguez, que es voluntaria de esta última, la recaudación obtenida.

"Este gesto muestra, una vez más, la solidaridad y compromiso de las farmacias de Bidafarma ante las necesidades de la sociedad", destacan desde la citada cooperativa de distribución farmacéutica.

Archivado en: